Tu negocio está limpio; pero huele a limpio?

 

Has pensado en la primera impresión que tiene un cliente al entrar en tu negocio?

Partimos de la base de que tu negocio está limpio, no hay duda; Pero así lo percibe tu visitante? Uno de los estímulos sensoriales más decisivos después de la vista, es el olfato, el cual actúa a un nivel más subconsciente y con un mayor poder de decisión durante la primera toma de contacto con tu negocio.

Colores, decoración, música, olores…. Todo contribuye a mejorar la sensación de limpieza, y es el aspecto olfativo es el que redondea la experiencia positiva o negativa en tu negocio. Esta experiencia hace que nuestro cliente se sienta a gusto y decida quedarse, o al contrario decida buscar otra alternativa y no tome nuestro producto o servicio.

Esto tan complejo y a la vez tan simple ocurre en la mente de tu cliente en tan sólo segundos, en lo que tarda su subconsciente en decidir si quiere tomar o no tu servicio o producto.

Tengo problemas de olores;  y ahora qué hago?

Cuando hay problemas de olores de humedad, cañerías, etc,  la neutralización de olores es el servicio idóneo que ofrecemos para negocios. También disponemos de productos biológicos para aplicar manualmente en cañerías, textiles, fosas sépticas, etc.

Qué ambientador utilizar para alcanzar mi objetivo?

En cambio, si eres afortunado y no tienes problemas de olores, disponemos del servicio de aromatización de espacios, mediante el cual podrás ajustar un aroma específico que te ayude en tu objetivo: por ejemplo? Si es tu caso, como comentamos en este artículo, podemos reforzar la sensación de limpieza, mediante la gama de aromas con olor a limpio.

Y cómo? Contáctanos y en menos de 24h un técnico especializado realizará una visita en tu negocio en Menorca. Para otras ubicaciones, consultar en el formulario de contacto.

Nos olemos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *