Puede un aroma influir en el éxito de mi boda?

Un año más vuelve el 30 de setiembre Celebra Menorca 2016 en el recinto ferial de Es Mercadal. Consulta el programa más abajo de CelebrAmenorca 2016.

Este año, aromatizamos el evento con frutos rojos, un aroma que nos transmite la energía que emana del comienzo de la primavera, momento en el que se celebran un gran número de bodas en Menorca. Además, en la Frambuesa, la Cereza, la Fresa, la Granada… predomina el color rojo, símbolo de pasión atracción y amor… Hay una mejor manera de aromatizar nuestra boda?

Cuando pensamos en boda, recordamos un momento divertido, alegre y de celebración con los más queridos. Sin embargo, la realidad no es siempre como hemos previsto, ya que de ello dependen factores diversos; una minoría no dependen de nosotros como es el tiempo, y sobre el resto, podremos influir previamente para favorecer el éxito de nuestra boda en Menorca.

Dice el refrán “persona precavida vale por dos”; la victoria de nuestro evento se verá influenciada por la preparación previa de la parte sobre la que tenemos control.

Cómo implementar los aromas en tu boda?

Los aromas permiten influir positivamente sobre el estado de ánimo de las personas: recibir a nuestros invitados con un aroma relajante puede ser el inicio de una boda divertida y alegre. La elección de la fragancia es importante: hay que decantarse por aromatizar con una esencia que relaje y a la vez mantenga los sentidos despiertos a un evento lleno de sorpresas y emociones, sin llegar a adormecer a los asistentes. Para más información, puedes consultar nuestro apartado para el alquiler de sistemas de aromatización o solicitar presupuesto sin compromiso.

Según un estudio publicado por la Universidad de Rockefeller recordamos el 1% de lo que tocamos, el 2% de lo que oímos, el 5% de lo que vemos, el 15% de lo que degustamos y el 35% de lo que olemos. Una primera impresión es importante, por lo que recibir en la entrada a los invitados con un aroma estudiado puede marcar el inicio de una boda exitosa.

Los baños, punto de malos olores

Otros puntos clave pueden ser la pista de baile, la barra del bar, la zona chill-out o los baños para la neutralización de olores en Menorca. Los baños, son puntos descuidados y con mucho uso: es conveniente realizar una correcta neutralización de los malos olores con productos específicos, sin descuidar una correcta limpieza durante la duración del evento. Unos baños descuidados pueden marcar un recuerdo negativo en la memoria de nuestros asistentes.

Entonces… el éxito depende sólo de los aromas?

Respondiendo a la pregunta “Puede un aroma influir en el éxito de mi boda en Menorca?”, la respuesta es: si, claro! Pero atento, aunque el factor de los olores es importante, el éxito de tu boda no está al 100% en los aromas: El secreto está en conseguir un equilibrio entre el entorno del evento, decoración, materiales utilizados, colores, iluminación y aromas y olores.

Decoración con velas Led

En cuanto a decoración, disponemos de velas led de cera real con 12 colores controlados por mando a distancia. La decoración de interiores y exteriores con velas led da un valor añadido al evento al caer la noche y resaltar los diversos espacios.

11745693_935385593186760_5396172523336529628_n
velas-1

Si el establecimiento cuenta con piscina, nos permitirá el uso de velas led flotantes. Este tipo de velas flotan gracias al hueco que tienen y a su forma circular. Para un mayor impacto se puede apagar la luz de la piscina y poner velas circulares de diferentes tamaños. También es posible el uso de velas tradicionales flotantes, aunque dependerá del viento que haga en el momento del evento. Puedes descargar y consultar nuestro catálogo de alquiler de velas led o solicitar presupuesto sin compromiso.

Programa Celebra Menorca 2016

Sep 30, 2016
17:00 H
 INAUGURACIÓN OFICIAL

Apertura de puertas e inauguración a cargo de las autoridades de la 3a edición de la feria de novios y celebraciones celebrAmenorca.

19:00 H

 CONCIERTO CRIS JUANICO

Cris Juanico nos presenta en solitario las canciones de su nuevo trabajo f(a)usta, un disco resultado de una madurez artística en todos los sentidos y que resume una dilatada trayectoria musical, acompañada de la inquietud y la curiosidad, siempre presentes, desde los inicios.

En estas canciones, la voz del isleño desprende más que nunca aires de mar, de bosque, de Mediterráneo, con el resultado de una propuesta sonora orgánica, cálida, preciosa, con olor y texturas de naturaleza.

Entrada Gratuita.

Oct 01, 2016

10:00 H

APERTURA DE PUERTAS

Apertura de puertas de la segunda jornada de celebrAmenorca.

12:30 H

 DEMOSTRACIÓN DE PELUQUERIA

Demostración de peluquería a cargo de Estils.

13:00 H

VERMUT CONCIERT MUSICADO

Vermut Concierto musicado.

17:00 H

CONCIERTO DE BEP MARQUÈS

Concierto de Bep Marquès

18:00H

TALLER DE AUTO-MAQUILLAJE

Taller de auto-maquillaje.

Es necesario inscribirse con antelación.

19:30 H

CONCIERTO DE ARPA

Concierto de arpa a cargo de Elena Armenteros.

20:00 H

DESFILE DE MODA NUPCIAL, FIESTA Y ROPA INTERIOR

Gran desfile de moda nupcial, fiesta y ropa interior.

Oct 02, 2016

10:00 H

APERTURA DE PUERTAS

Apertura de puertas de la segunda jornada de celebrAmenorca.

11:30 H

ESPECTÁCULO DE MARIONETAS

Espectáculo de marionetas.

12:00 H

DESFILE DE MODA INFANTIL, COMUNIÓN, COMPLEMENTOS Y DECORACIÓN

Gran desfile de moda infantil, comunión, complementos y decoración.

14:00 H

SORTEO DE REGALOS

Gran sorteo y entrega de los regalos de celebrAmenorca.

15:00 H

COMIDA POPULAR

Comida Popular. Los tickets de la comida se pueden comprar en el bar de la feria.