Puede un aroma influir en el éxito de mi boda?

Un año más vuelve el 30 de setiembre Celebra Menorca 2016 en el recinto ferial de Es MercadalConsulta el programa más abajo de CelebrAmenorca 2016.

Este año, aromatizamos el evento con frutos rojos, un aroma que nos transmite la energía que emana del comienzo de la primavera, momento en el que se celebran un gran número de bodas en Menorca. Además, en la Frambuesa, la Cereza, la Fresa, la Granada… predomina el color rojo, símbolo de pasión atracción y amor… Hay una mejor manera de aromatizar nuestra boda?

Cuando pensamos en boda, recordamos un momento divertido, alegre y de celebración con los más queridos. Sin embargo, la realidad no es siempre como hemos previsto, ya que de ello dependen factores diversos; una minoría no dependen de nosotros como es el tiempo, y sobre el resto, podremos influir previamente para favorecer el éxito de nuestra boda en Menorca.

Dice el refrán “persona precavida vale por dos”; la victoria de nuestro evento se verá influenciada por la preparación previa de la parte sobre la que tenemos control.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *