La Mirra, el regalo de los Reyes Magos al recién nacido; pero qué sabes de ella?

Este líquido espeso y gomoso, guarda una simbología muy concreta en el cristianismo; adivinas cuál?

Todos conocemos los regalos que hicieron los Reyes Magos a Jesús; Incienso, Oro y Mirra. Pero, sabías que la Mirra, simboliza el sufrimiento humano? Dado por sus características amargas y picantes, tiene bastante sentido el peculiar regalo.

Además, estabas al corriente de que la Mirra tiene propiedades antiinflamatorias, analgésicas, bactericidas, cicatrizantes y digestivas? Y no lo decimos nosotros, sino que según una noticia publicada en la Universidad de Rutgers (USA), un grupo de investigadores han demostrado que la mirra es un potente analgésico y que puede ser utilizada para el tratamiento del cáncer de mama y de próstata.

Ya desde el antiguo Egipto se usaba la Mirra en medicina, y en grandes cantidades para el culto diario de sus templos, aunque a veces pensemos que la aromatización de espacios es algo inventado en el siglo XXI.

Y es que desde Leds Aroma damos fe de que los aromas tienen un poder beneficioso sobre el ser humano, y lo comprobamos a menudo con las empresas que contratan nuestros servicios de aromatización de espacios en Menorca: Sus clientes y empleados gozan de un mejor humor y de un ambiente más relajado que antes de haber implementado la aromatización en su negocio.

Sorprendido?

Accede a más información sobre los beneficios de los aromas aplicado a los negocios y tiendas.

Te invitamos a compartir tu experiencia con los olores realizando un comentario;

 

Felices Reyes! Leds Aroma S.C.