El arte, el sonido y los aromas unidos en el Palau Ca n’oliver con Leds Aroma

Agosto en Menorca, siempre es sinónimo de aromas de mar y playa; para el que se lo puede permitir estando de vacaciones, claro!

Aunque no todo es Mar y Playa; y prueba de ello es la exposición que se inaugura el viernes 5 de agosto de 2016 en Ca n’Oliver a las 18:00h. En ella, la Artista Gianna Carrano Sune expone su obra fotográfica “Narciso entre mis aguas” unida a una experiencia musical y olfativa.

La experiencia musical, a cargo de EDC Sound Design, inunda el espacio expositivo de sonidos de vibraciones de tambores lejanos, voces y susurros, del silbido de las hojas y del fluir del agua en la selva, y del misterioso aliento de la Naturaleza.

Como dice su autora Gianna, “El arte procura reacciones emotivas y se expresa a través de los sentidos; Leds Aroma, nos hace partícipes de una intensa experiencia sensorial a través de la difusión de una fragancia con esencia marina, despertando la memoria de aguas perfectas, puras, y de los aromas de la isla, evocando la naturaleza misma donde viven los mitos”.

Nuestra participación consiste en nebulizar la fragancia en el espacio utilizando para ello la última tecnología en aromatización de espacios y transmitir las reacciones emotivas que quiere evocar la artista con su obra.

El tema de la obra surge del trágico mito griego del joven que se enamora de su imagen reflejada en el agua, con la diferencia de que su autora lo salva de morir ahogado evitando que se refleje.

La exposición podrá ser visitada desde el 5 de agosto a finales, en el horario del Palau Ca n’Oliver de 10:00 a 13:30 por las mañanas y de 18:00 a 20:00 por las tardes.