Ambrosio, hay una vela flotando en mi piscina! -Velas Led Flotantes-

Se aproxima la noche de San Juan en Menorca, una noche que marca el punto de partida de numerosas noches de verano en la terracita de casa junto a la piscina. El señor de la casa, grita desesperado al mayordomo: – “Ambrosio, hay una vela flotando en mi piscina!”- A lo que responde calmadamente Ambrosio -“No se preocupe señor, es una vela led flotante“-.

Siempre es motivo de sorpresa cuando nuestros clientes en Menorca descubren nuestras velas led y la forma tan exacta con la que imitan el parpadeo de la vela. Pero la sorpresa es mayor aún cuando descubren que también hay modelos que flotan en el agua y además sin renunciar al led. La amplia posibilidad que ofrece el hecho de poder personalizar cada noche con un color diferente las velas que flotan en la piscina y con la comodidad de un mando a distancia. Descubre nuestro catálogo de velas led.

velas-originales-boda36

La piscina cobra un nuevo protagonismo que antes no tenía, pues añadimos un elemento de decoración que alegrará nuestra vista y será personalizado con el color que protagonice la velada; 12 colores con mando a distancia y programador de apagado temporizado. Y para los tradicionales? También se puede conservar el color y parpadeo de la llama tradicional sin temor al viento, fuego o agua. Ya nada apagará nuestras velas!

cena 1
terraza fb2

Disponemos de infinidad de modelos para elegir, entre diferentes colores formas y alturas. Bajo petición podemos hacer velas personalizadas con logos y a medida para empresas o particulares. Recordar que para grandes cantidades, ofrecemos descuentos importantes. Para más información, descarga nuestro catálogo.