A qué huele la victoria? Nuestra colaboración con el deporte: Pádel

EL 27, 28 y 29 de Noviembre Padelin Menorca organiza el torneo “Landino” de Pádel, en donde colaboramos con la aromatización de vestuarios y baños.

Cuando nos propusieron colaborar con Padelin Menorca mediante la aromatización de sus instalaciones, pensamos: y a qué huele la victoria?

Lo primero que uno puede pensar es: a sudor! Y es que el esfuerzo para alcanzar la victoria en el deporte no huele a rosas precisamente… . Pero si pensamos detenidamente, verdad que cuando alcanzamos el éxito o la victoria, nos invade una sensación de bienestar y positivismo? Por lo que, con qué aroma asociarías entonces esas sensaciones de bienestar?

En cuanto a la aromatización de espacios, las grandes firmas buscan reforzar y transmitir el éxito de su marca, mediante la sensación de bienestar y positivismo hacia sus clientes. Comprar con un aroma agradable, sutil y placentero es más positivo que tener que soportar olores desagradables como olor a fosa, humedad, suciedad, etc, que pueden dar una falsa imagen de la marca.

Gracias al avance de la tecnología, hoy en día los pequeños negocios ya pueden aromatizar sus espacios sin necesidad de tener que invertir una gran cantidad de dinero en crear un aroma que transmita y hable sobre ellos al cliente. En el siguiente enlace podrás obtener más información acerca de la aromatización de espacios.

En fin, si os apetece apuntaros al torneo de Pádel y averiguar a qué huele la victoria, hacer click en el enlace a la web de Padelin!

 

Leds Aroma S.C.